La vigencia de la televisión

Un estudio europeo demuestra que la televisión es uno de los medios que tiene mayor penetración en las redes sociales, pues las cuentas oficiales de este medio son de las más buscadas por los internautas.
El estudio también revela cuáles son los idiomas más utilizados en estos 100 medios de comunicación, siendo, por este orden, el inglés, árabe, español, hindi y portugués.
Para sorpresa de los consultores, el continente europeo tiene poca presencia en este top, pues el único canal británico entre los primeros 100 solo se encuentra la BBC.
Los cuatro únicos países con presencia en el top 10 de medios europeos más seguidos son Reino Unido, Francia, Rusia y España.

La televisión es vigente en cuanto a los seguidores que tiene

El único medio español, con representación en el ranking, es El País, con 13 millones de seguidores. Llama la atención, que el segundo idioma más utilizado por los medios europeos sea el árabe, detrás del inglés.
Esto se debe a que gran parte de la audiencia de estos medios se encuentra en países árabes, llegando incluso a Bangladesh y a América Latina.


Otras noticias del sector con Emilio Braun Burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *