El mundo de los autos tendrá cobertura en Europa

La Fórmula E busca consolidarse en los canales de televisión de Europa, por ello ha firmado nuevos contratos para que se siga transmitiendo.
Más allá de los mayores países del Viejo Continente, la competición de automóviles eléctricos ha firmado varios acuerdos con televisiones en Albania, Chipre e Islandia.

La carrera de autos busca mayor difusión sobre todo en Europa

Aunque los términos económicos no se han dado a conocer, es claro que esta alianza busca consolidar al deporte en todo Europa y que la televisión sea el principal medio para emitir las competiciones de una de las carreras más emocionantes del deporte en cuatro ruedas.
Por su parte, Ali Russell, director de medios de la Fórmula E, ha comentado que está “agradecido de aumentar la lista de operadores de televisión que emiten la competición, con el objetivo de alargar estos acuerdos durante los próximos años”
Esta estrategia busca crear mayor interés en el mercado europeo en estas carreras, pues a pesar de que otros deportes dominan el escenario, esta competencia busca tener su propio lugar entre los televidentes y asistentes.


Otras noticias del sector automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *