Florinda Meza monta exposición de Chespirito

La actriz quien interpretó a personajes como “Doña Florinda” y la “Chimoltrufia”, recordó cómo inicio “Chespirito” en el mundo de la caricatura para luego llegar a la televisión.
“Él inicio a los 8 años haciendo tiras cómicas y fue cuando escribió su primera historieta con sus personajes y diálogos. Las vendía por un peso a sus compañeros y lanzaba una historia nueva cada semana”, comentó Florinda.

Florinda Mesa cuenta la manera en la que vivió su esposo, Chespirito

Meza estuvo acompañada con niños vestidos como “Doña Florinda”, “El Chavo”, “La Chilindrina”, “El Chapulín Colorado” y “La Popis” quienes la recibieron con una canción dedicada a Roberto Gómez Bolaños.
Este tipo de muestras se están haciendo muy frecuentes en las instalaciones del metro, pues se han comenzado a montar exposiciones relacionadas con la caricatura y la cultura popular, sin duda esta muestra acerca aún más a uno de los comediantes más grandes que ha dado el país. Esta exposición podrá ser contemplada por cualquier visitante del metro de manera gratuita. En su inauguración se congregaron cientos de personas que aprovecharon para conocer más sobre el comediante.


Conoce más del sector con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *