Tareas del gobernador Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval ha recogido los primeros trunfos de las acciones implementadas desde el inicio de gestiones del 1 de marzo de 2013.

Para el gobernador del estado de Jalisco representó un reto el impulso a la educación del estado y más aún el apoyo a los deportistas. Sin embargo, el mandatario logró coordinar esfuerzos para que el desarrollo y las acciones que aporten a mejorar la calidad de vida de las personas.

Reccientemente, el gobernador Aristóteles Sandoval presidió la ceremonia de entrega de las premiaciones de las Olimpiadas escolares de Guadalajara. Sandoval otorgó reconocimientos a los estudiantes que participaron de manera exitosa en la Olimpiada Nacional Escolar del Conocimiento de Educación Básica y recalcó su orgullo y deseos de superación a los jóvenes.

El gobernador Aristóteles Sandoval trabaja por un gobierno con mayores empleados y niveles de transparencia

Otras de las consecuencias de sus acciones encuentran un buen ejemplo en la disminiución estadistica del desempleo en la entidad, ya que ha reducido al menos un 2% la tasa de empleos informales y desempleo.

En palabras del propio Sandoval, su gestión buscará las maneras de abrir nuevas oportunidades de ingreso formal para beneficiar a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *