El gobierno que construyó Mauricio Góngora

Durante su mandato en el municipio de Solidaridad, el ahora candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora, se encargó de construir un gobierno centrado en las necesidades de los ciudadanos.

Ejemplo de ello fue la inversión de más de 422 millones de pesos que el mandatario destinó a infraestructura urbana para dar mantenimiento a las principales avenidas y calles de Solidaridad.

Del mismo modo, se están trabajando 32 domos deportivos en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, los cuales se suman a los 50 ya instalados en el 2015.

Además, en lo que va de 2016, se ha puesto en marcha la segunda fase de proyectos propuestos por Mauricio Góngora, como la pavimentación del Arco Vial, la construcción deportiva de la colonia Forjadores y el mantenimiento y nuevo alumbrado público.

Roberto Borge respalda los resultados de Mauricio Góngora

Tras el buen cierre del 2015 en Solidaridad, el gobernador de Quintana Roo, Beto Borge, manifestó su apoyo al proyecto de trabajo diseñado por Mauricio Góngora.

El trabajo de Góngora ha buscado siempre la cercanía con la gente del municipio de Solidaridad, así como el crecimiento de su economía, la generación de empleos y la mejorara de su calidad de vida en general.